lunes, 29 de septiembre de 2008

Qué fue de.... CARLA BRUNI

Sin duda, es la ‘top’ de los 90 que ‘más alto ha llegado’. Tras desfilar para los mejores diseñadores y ser un rostro indispensable en las principales pasarelas, Carla Bruni vivió apartada de los ‘flashes’ una temporada, momento en el que aprovechó para cumplir su deseo de ser madre (tuvo un niño, Aurélien, en 2001). 

En 2003, volvió a ocupar los titulares, pero, esta vez, por su faceta como cantante, que, cabe decir, ha sido muy exitosa (además, comenzó a retomar su carrera como modelo posando para firmas como Chanel). Sin embargo, nada ha causado tanta sorpresa como su relación con el presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy. Tras un corto noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el pasado 2 de febrero, lo que ha convertido a Carla en la Primera Dama de Francia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Herzigova tiene cara de putón operado y la Carla de ridícula, más aun con ese engendro de novio que se ha echado. No me gusta ninguna de las dos.

Esta tarde iré al Providence a por la entrada del Sensation (la tienen ya?) y a abrirle a Maika el blog...hoy es el día!...