jueves, 18 de septiembre de 2008

Qué fue de.... CHRISTY TURLINGTON


De ella se ha dicho que posee uno de los rostros más fotogénicos del mundo debido a una belleza clásica e intemporal. Lo cierto es que Christy Turlington supo destacar por estos rasgos, los cuales, además, complementaban su elegancia innata.

Imagen de Calvin Klein o Versace, ser embajadora de la firma Maybelline acrecentó su fama internacional. Casada con el actor Edward Burns –tienen dos hijos: Grace (25 de octubre de 2003) y Finn (enero de 2006)-, vive en Estados Unidos, donde desarrolla su gran pasión: el yoga y la meditación. De hecho, posee su propia firma de ropa (Nuala) para practicar estas disciplinas.

Actualmente, se la puede ver como imagen de la firma Escada (primavera-verano 2008 y otoño-invierno 2008-2009) y, de nuevo, como rostro de la firma cosmética Maybelline.



3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Yo la recuerdo como dj en aquel maravilloso video clip de Robbie llamado Rock Dj, menuda perra estaba hecha!!!!

CINEXIM dijo...

por cierto las fotos de marilyn están sacadas de varias páginas como Picsearch, metes el fotografo que te interesa y te enlaza. Sería algo así como el Flick...

me alegra que te hayan gustado!!!

Anónimo dijo...

Que guapa! si, la conocía, pero en la foto sale como que se parece un poco a Sofía Mazagatos no?

Me encanta lo de jurarte no volver enfarlopado a un concierto pero no cumplirlo!..jajaja! amiga, es que somos así. Modelos y locas...y no sabemos muy bien nunca lo que hacemos...