lunes, 29 de septiembre de 2008

Qué fue de.... EVA HERZIGOVA

Ser imagen de la firma Wonderbra le abrió las puertas de la fama. Conocida como la ‘Marilyn Monroe de los 90’ –su parecido con la actriz es más que evidente, lo que se potenció en unas publicidades para la firma Guess?, uno de sus primeros trabajos-, Eva Herzigova revolucionó el mundo de la moda debido a su escultural cuerpo de curvas infinitas. No obstante, a principios del siglo XXI, perdió algo de peso, lo que desató los rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, ella negó cualquier problema y siguió trabajando.

En 2007, Eva, que estuvo casada de 1996 a 1998 con el batería del grupo musical Bon Jovi, Tico Torres, se convirtió en madre tras dar a luz un niño, George (1 de junio de 2007), fruto de su relación con el empresario suizo Gregorio Marsiaj. En cuanto a su vida profesional, en 2008, se la puede ver como rostro de la firma Chopard, así como imagen de la casa Louis Vuitton (primavera-verano 2008 y otoño-invierno 2008-2009).



1 comentario:

quéinsólito dijo...

Oish...bueno, espero que puedan venir...menos mal que no sacaron la entrada aun...con lo cara que es!...Recemos para que puedan...Yo este finde no, pero el siguiente iré con la delegación murciana nº2 (no la anterior marimangui) a la Goa. Con mi Komachyi al que le dediqué el blog, a ver si nos casamos debajo del megatrón y nos compramos unas buenas comunionazas.

Pues ahora voy a casa de maika...a ver que tal le queda...yo creo que tremendo...seguro. Ya le he hecho un logo bien chulo.

Muac!