martes, 23 de septiembre de 2008

Qué fue de.... SHALOM HARLOW

Descubierta mientras disfrutaba de un concierto de ‘The Cure’, Shalom Harlow se convirtió en una de los modelos más estilizadas de los noventa. Nadie como ella sabía moverse con más agilidad y soltura sobre la pasarela. Su caracterísico espigado cuerpo y su forma de posar la han convertido en una de las grandes top models de la historia, que todavía se resiste a desaparecer.

Parte le debe su figura a sus años practicando ballet y que se imprimían en cada paso que daba sobre la pasarela. Actualmente, esta maniquí, tras probar suerte en el mundo del cine –‘Melinda y Melinda’, ‘In and Out’...-, sigue triunfando en la moda con muchos éxitos.

Ha ganado el premio VH-1 Model of the Year (VH-1 Modelo del año). Las pasarelas del mundo entero se rindieron a su juego de caderas magistral y a sus gráciles giros. Ha desfilado para los grandes como Donna KaranVersaceDolce & Gabbana,ValentinoGiverchyCalvin KleinHelmut LangJohn GallianoChanelTSEMarc Jacobs y Christian Dior. A todos cautivó con su expresivo movimiento y cualidades interpretativas.

Sus marcados rasgos han sido portada de múltiples publicaciones. Entre ellas, destacan las de casi todas las ediciones de Vogue, incluyendo el americano, las de ElleHarper’s Bazaar y Marie Claire.

Asimismo, la bella canadiense posee un gran currículum como imagen de campañas publicitarias. ValentinoAlberta FerrettiChanelDKNYFurlaL'’Oreal y Christian Dior son algunas de las firmas para las que ha trabajado. Esta sílfide es, además, una de las favoritas de Versace



1 comentario:

quéinsólito dijo...

Amiga ya lo sé hacer! qué fácil!...es que las rubias ya se sabe... el 22 de noviembre a Maika y a mi nos espera una gorda...!