miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qué fue de.... TATIANA PATITZ

Es una de las modelos más representativas de principios de los 90 que, gracias a su espectacular cuerpo y su seductora mirada, se convirtió en una cotizadatop model. Un éxito que le llegó con tan sólo 17 años, edad en la que comenzó a recibir sus primeros trabajos como maniquí.

Tatjana Patitz nació el 25 de marzo de 1966 en Hamburgo (Alemania). No obstante, pasó su infancia en Skanör (Suecia), donde vivió junto con sus padres y sus dos hermanas (una de ellas, Sophie -nacida en 1973-, también es modelo, aunque no ha tenido tanto éxito).

Esta bellísima alemana, que actualmente vive en una granja en Estados Unidos, ha sido imagen de muchas firmas importantes como, por ejemplo, Anne KleinDonna KaranGianfranco FerreValentino, Versace
Ralph Lauren y Revlon. Además, ha trabajado en las grandes capitales de la moda como maniquí de pasarela.

No obstante, poco a poco, ha dejado su profesión de modelo en segundo plano para demostrar sus dotes interpretativas en el mundo del cine. De hecho,Tatiana, ha participado en varias películas desde 1997, cuando debutó como actriz en el filme alemán Feuer, Eis & Dynamit (Fuego, huevos y dinamita).



2 comentarios:

antoñita mary dijo...

Tatiana vende parrochitas en una tasca cercana a Vladivostok.
Y no le va mal por que sigue siendo muy elegante.

Anónimo dijo...

Mira que me suena muchísimo de cara pero no sé si por ser modelo o por parecerse a uno que ve siempre en el Space cuando voy, que nunca hemos sabido si es un "el", un "ella", o una portada del "elle"...a saber!

Si, las piernas son importantísimas! pero como en la foto no se ven mucho, las dejé pasar...vamos, no se ven pero se presienten. Lo de los pies tb...y los tobillos! un empotrador es un todo. Por eso abundan poco. En las piscinas maricas de Madrid te ves a cada uno que dices: mira por encima que estupendo pero por debajo parece mi tía mima que cumple ahora 90...